El sexappeal nacional se patentiza, un cubano entre los 10 más apuestos del mundo

Un cubano ha sido clasificado entre de los 10 primeros lugares en el listado de los hombres más apuestos del mundo. Hablamos de Rubert Manuel Arias, de 26 años, el cual vive actualmente en la Florida, pero nació en la barriada de Lawton, en La Habana.

El cubano se la "colado" en el evento que es considerado parte del “Grand Slam” de las competencias masculinas internacionales. Según comenta el Nuevo Herald "es esta la primera vez que un cubano asciende al “top ten” mundial". En estos momentos, Jongwoo Kim, de Corea del Sur, es quien ostenta el galardón de Mister Global 2019.

Luego del surcoreano figuran un tunecino, un español, un suizo, un dominicano, un indonesio y un brasileño.De esta forma, el concurso mundial de belleza Mister Global, ha reconocido a Rubert en el octavo escalón del hombre más hermoso del planeta.

“Primero que todo quiero dar gracias a mi director national @anthonysantanao por haber confiado en mí y por apostar por un país que no es el suyo. Y muchas gracias a todas las personas que me apoyaron para que yo pudiera hacer mi mejor representación como @misterglobalcuba 2019”, ha expresado el joven en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🇨🇺 Top 10 Primero que todo quiero dar gracias a mi Director National @anthonysantanao por haber confiado en mi y por apostar por un país que no es el suyo. Thank you Mr. Pradit @praditpradinunt for allowing Cuba to make history and participate in a male Grand Slam competition for the first time ever. Y muchas gracias a todas las personas que me apoyaron para que yo pudiera hacer mi mejor representación como @misterglobalcuba 2019. • 💇🏻‍♂️@akutsalon by @cubasariel por mi corte de cabello. 💆🏻‍♂️ @akutsalon by @belnisbbeyes por esas manos mágicas en mi cuidado facial. 😁 @gablesfamilydental by @eliastobon por encargarse de mi sonrisa. 🏋️🏻‍♂️ @le.trainer dieta y plan de ejercicios. 🤵🏻 @menswearhouse . 🧞‍♂️ @jorgeastorga23 genio del estilismo. 👘@rinazamora || @miguebelleza por mi increíble traje típico. 💻 @sergiomeso por el asesoramiento constante en las redes sociales. 📸@rafaelrincon_photography por las fotos oficiales. Muchas gracias!!!. • Thank you!!. @brasserie9bkk @deckthailand @wrangler_thailand @28dayscoconutwater @amatunderwearofficial @sfarethailand @guylarochemenswear @calvinklein_th @gpcatering . • #cubanmodel 🇨🇺 #latinmodel #officialmisterglobal #misterglobal #misterglobal2019 #misterglobalcuba #misterglobalcuba2019 #rubert_manuel

A post shared by R U B E R T M A N U E L (@rubert_manuel) on

En dicha publicación se dejaron ver comentarios tales como

“Es increíble. Dime, ¿qué se siente? Yo lo veo como que has logrado algo grande, es un súper paso de avance en tus proyectos, espero que solo sea el primer logro de muchos. Créeme que TE ADMIRO”

 “Bien merecido Rubert! La honestidad de tu agradecimiento se extiende a todo el que te conoce. Bendiciones”.