Así marcha la filmación de “Café con Aroma de Mujer” con William Levy

Varias televisoras colombianas han publicado avances de cómo se están llevando las filmaciones de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de Mujer” con William Levy al frente
Cafe con aroma
 

Reproduce este artículo

En la zona del Eje Cafetero colombiano, el Canal Caracol dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Café, con aroma de mujer”, protagonizada por el actor cubano, William Levy (Sebastián) y la colombiana Laura Londoño (Gaviota), inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.

Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez. En el elenco, estarán también Carmen Villalobos, Diego Cadavid, el cucuteño Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

“Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”, aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Por su parte, el cubano William Levy, señaló, “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

"Lucía no será la típica villana de novela. La libretista Adriana Suárez se ha encargado de hacer de Lucía una mujer de carne y hueso, una mujer real como cualquiera que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece", adelantaba semanas atrás a People en Español la actriz colombiana Villalobos.

"Sabemos que tenemos una gran historia en nuestras manos, así que todos estamos dando el 100% para que el público la pueda disfrutar", añadió la actriz.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirá gran parte de esta historia, con mucho sabor colombiano. Así como también se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York. La nueva versión de 'Café con aroma de mujer', es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

La novela original, grabada en 1994, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

El 2021 marcará finalmente el esperado regreso a la televisión del galán cubano William Levy como protagonista de la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”. El actor cubano de 40 años graba desde hace varias semanas en Colombia esta historia en la que comparte créditos con Laura Londoño, quien es su pareja en la ficción.

¿No has visto los avances? Aquí te lo dejamos