La conocida abogada y conductora cubana radicada en Miami, Ana María Polo se sumó al grito de ayuda a la isla, “SOS Cuba” y pidió la intervención humanitaria en su país de origen.
La doctora Ana María Polo, famosa por su show “Caso Cerrado” quien celebró recientemente sus 20 años en la televisión hispana de Estados Unidos, dijo en sus redes sociales: “¡CUBA necesita ayuda ya! La intervención humanitaria es urgente. #SOSCUBA. #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.
“Es desesperante saber que nuestros hermanos Cubanos continúen en la barbarie que han vivido por más de 60 años! Como Nicaragüense me uno al dolor y apoyo cualquier voluntariado!”, le decía una seguidora en su post.
“Como Venezolana me uno a la voz de los cubanos y también de mis hermanos venezolanos”, decía otra. Polo se unía así a cientos de artistas y figuras públicas de dentro y fuera de la isla que comentó la situación de la isla y pidió movilización internacional a su favor.
La abogada cubana hace unos días había dado a conocer que una de las calles en la ciudad del condado de Miami Dade llevaría su nombre como reconocimiento a su influencia en la televisión hispana, a través de su programa “Caso cerrado”.
La famosa Ana María Polo fue agasajada por la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor.
Al oeste de la ciudad, la calle 72 estrenó nueva denominación: “Dr. Ana María Polo Way”. Tras una ceremonia, quedó oficializado el homenaje a la conocida figura de la televisión hispana con muchos años liderando el programa Caso Cerrado, de la cadena Telemundo.
Cómo se sabe esta producción cuenta con una larga trayectoria de 20 años, incluso ha sido nominada a un Emmy y se perfila como el programa de corte de más larga duración en la televisión en español de ese país. Gracias a su tan exitoso espacio Polo cuenta con el reconocimiento actual y por tal motivo continuará celebrando los 20 años de su gustado show.