Otro accidente masivo en Camagüey: 5 muertos y 44 lesionados en un solo día
En la mañana de este jueves un accidente de tránsito también tuvo como escenario a esta provincia con saldo de 4 fallecidos y 26 lesionados
Accidente masivo en Camagüey

Camagüey lamentó otro accidente masivo este 2 de enero, en el kilómetro 527 de la Carretera Central, cercano al crucero de Morón después de la 1:00 p.m., informó en su página de Facebook el diario local Adelante.

Un ómnibus Girón, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Baraguá, de la provincia Ciego de Ávila, presentó desperfecto técnico en un neumático delantero, y se impactó contra el puente, en el Crucero de Morón.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la Presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular de Florida, Beatriz Rodríguez, quien confirma que fueron atendidos todos los pasajeros y 15 resultaron lesionados; de ellos, dos en estado crítico, madre e hija.

Se reporta el fallecimiento de Magdalena Zayas Bazán Lin, de 51 años de edad; y su hija, con trauma craneal, fue trasladada de urgencia al Hospital provincial "Manuel Ascunce Domenech", de Camagüey.

En el Hospital Pediátrico de Florida, se mantienen en observación, fuera de peligro, cuatro niños lesionados, confirma el Director municipal de Salud, Nelson del Sol.

En la mañana de este jueves un accidente de tránsito también tuvo como escenario a esta provincia con saldo de 4 fallecidos y 26 lesionados

#ÚltimoMinuto Otro accidente masivo lamenta Camagüey este 2 de enero, cercano al crucero de Moronta después de la 1:00...

Posted by Adelante on Thursday, January 2, 2020

El trágico suceso ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves, entre un almendrón particular y un ómnibus Yutong. Las víctimas fatales del accidente fueron Luis Manuel Hernández Marrero (53 años), María Hernández Marrero (61años), Ileana Manuela Dieguez Proenza (54 años) y Ana Isabel Hernández Marrero (66 años). Todos viajaban en el auto de marca Ford y eran familiares. Los tres primeros residían en municipios de La Habana y Ana Isabel en los Estados Unidos.

#ÚltimoMinuto sobre accidente masivo en Camagüey. Las víctimas fatales del accidente fueron Luis Manuel Hernández...

Posted by Adelante on Thursday, January 2, 2020