Lourdes León, la hija de la cantante Madonna con el bailarín cubano Carlos León, cuenta con 21 años y un archivo de polémicas bastante amplio a pesar de la edad. Nada que de tal palo, tal astilla.
¿Cuál es su última tendencia polémica? Pues “Lola”, como le dicen en casa, es toda una “sobaquember” o sea, no se afeita las axilas, como una manera de “defender el derecho de las mujeres a lucir su belleza al natural”.
Quienes defienden esta tendencia o nueva moda entre las mujeres, dicen que es una manera de reclamar la alternativa de una belleza sin los sacrificios a los que las mujeres (y cada vez más hombres) se someten por lucir una piel sin pelos. Y Lourdes es una ferviente “luchadora”.
De hecho, cuanta foto se hace con su madre, lo hace alzando su brazo para que se note que sigue sin afeitarse, claro, en su momento, su madre de 62 años, también fue una de las famosas a quienes se le ha visto muchas veces con pelo en las axilas.
Según el programa de “Suelta la Sopa”, Lourdes “vuelve a generar polémica en la redes por sus axilas sin rasurar”. Al parecer Lola también fue una de las invitadas a la “fiesta loca” por el cumpleaños 62 de su madre en Jamaica a golpe de marihuana.
No ha sido la única, otras que también se sumaron a la tendencia fueron Julia Roberts, y la mítica Sofia Loren, quien fue una de las “sobaquembers” precursoras.