Paulina Rubio: la reina gay de la comunidad LGTBIQ

Paulina Rubio fue coronada como la “Reina Gay” de la comunidad LGTBIQ luego de realizar su presentación en el evento Miami Beach Gay Pride
Paulina Rubio
 

Reproduce este artículo

Este fin de semana la cantante mexicana Paulina Rubio estuvo en el sur de la Florida para asistir al Miami Beach Pride e interpretar sus éxitos. Paulina aprovechó la ocasión para decir que está a favor de que los derechos de la comunidad LGBT sean reconocido y respetados.

Durante la celebración, la artista fue coronada como la “Reina Gay” de la comunidad LGTBIQ.

Rubio mencionó en varios momentos la frase “Love is love” e interpretó en su concierto los temas “Y yo sigo aquí”, “Ni una sola palabra” y  “Yo no soy esa mujer”.

Hacía tiempo que la cantante mexicana no generaba ningún tipo de polémica, pero recientemente Paulina recibió una invitación de los organizadores del evento Gay del año.

Las fotos y videos de la cantante se hicieron virales, y la página oficial del movimiento Miami Beach Pride publicó la presentación de la arista donde pronunció palabras de agradecimiento dedicadas a la comunidad Gay.

Image
Reina Gay

¿Qué es el Miami Beach Gay Pride?

Miami Beach Gay Pride es un evento donde el público puede asistir a una fiesta en la playa, un festival y un desfile. Además hay comida, vendedores, negocios LGTBIQ, obras musicales y circuitos con juegos familiares.

Image
Paulina Rubio

La polémica que causó el vestuario de Paulina Rubio 

Paulina asistió al evento luciendo un vestido negro, corto, con descote y unos tacones altos, cubierta con capa dorada con una bandera en los colores del arcoíris. Al parecer muchos no estuvieron de acuerdo con su atuendo y lo criticaron, pero sus seguidores lo adoraron.

Image
Paulina Rubio

Meses antes de su presentación en la Playa, la cantante mexicana tuvo problemas con su ex Colate porque él se negó a entregarle el pasaporte estadounidense a su hijo Nicolás.

Paulina acudió a un juzgado, donde la encargada del caso le exigió a Colate que entregara el pasaporte del menor y le ordenó asistir durante seis meses a un curso de paternidad.