Natalia Tápanes, hija de Edith Massola, cuenta detalles de su migración a USA

Natalia Tápanes, es la hija mayor de la actriz y presentadora cubana Edith Massola con el camarógrafo Vladimir Tápanes. La joven desde hace cuatro años ha vivido en los Estados Unidos, y hace apenas unos meses se mudó a Miami, donde confiesa aún estarse aclimatando.

 

La joven artista dijo en entrevista ofrecida al programa Esto no tiene nombre, de Somos Miami TV, que le tenía un poco de miedo a Miami,  y tras haber vivido cuatro años en Estados Unidos aún no se sentía en condiciones para salir en cámara. De igual manera comenta que una de las cosas más difíciles en el proceso de la migración fue haberse separado de su familia integrada mayormente por mujeres, especialmente de su hermana Paula.

"Nosotros siempre hemos estado muy unidas, y yo me fui de Cuba después de que Paula cumplió 15. Me perdí toda la etapa desde sus 16 hasta sus 21, ¿tú sabes cuánto cambió Paula en esa etapa? creció, se convirtió en una mujer hermosa, talentosa, y yo no pude vivir eso, y es una de las cosas que no me perdono de haber emigrado", dijo, añadiendo que  "Una de las cosas que le agradezco a Miami es que ahora estoy más cerquita de mi mamá y ella ha podido venir dos veces. Yo no te puedo decir cuánto la extraño, porque es infinito".

Durante el tiempo en que vivió en Cuba, Natalia formó parte de elencos en telenovelas, en el policíaco Tras la huella toda vez que integró el grupo musical Yuli y Havana C.