Marc Anthony recibe su tercer Récord Guinnes

El mismo salsero publicó varias imágenes sosteniendo el papel que lo acredita como el más premiado de la historia en Premios Lo Nuestro
Marc Anthony
 

Reproduce este artículo

El cantante Marc Anthony recibió otro Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro, que este jueves 18 de febrero tendrá una nueva edición en Miami.

El mismo salsero puertorriqueño publicó varias imágenes sosteniendo el papel que lo acredita como el más premiado de la historia de estos galardones de la música latina en Estados Unidos con 24 premios.

"¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!", escribió Marc Anthony en su perfil de Instagram.

Este el tercer récord del artista de origen puertorriqueño, pues tiene el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28, récord que batió en septiembre de 2018. Y va por más porque para este 18 de febrero, cuenta con más nominaciones en el show de Univisión.

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán este jueves 18 de febrero en Miami (Florida), una gala llena de música en directo que se transmitirá por la cadena Univisión. Marc Anthony formará parte de la ceremonia, donde cantará por primera vez junto a Daddy Yankee su tema: "De vuelta pa la vuelta".

“De Vuelta Pa La Vuelta” es un temazo producido por Sergio George, quien fue galardonado con un Latin Grammy, además, la letra, enérgica y fiestera y está escrita por los dos artistas junto con Edgardo Barreras.

Tanto Daddy Yankee como Marc Anthony se han mostrado orgullosos del resultado de su primera colaboración, juntos, a la cual, ellos definieron como "Rumba de Callejón".

Recomendaciones

 

Relacionados