La expareja de Bad Bunny que lo inspira en sus canciones

Al parecer el Conejo malo, no es tan perverso como se pinta y si tiene sentimientos. Fans del famoso cantante Bad Bunny han revelado que la mujer que le inspira las frases románticas de sus canciones se llama Carliz, una linda joven con quien el cantante de la música urbana mantuviese una relación que duró aproximadamente seis años antes de que éste subiera al estrellato mundial, y a quien al parecer, todavía le sigue dedicando mensajes en su cuenta de Twitter.

Para nadie es un secreto que las canciones de Bad Bunny han causado furor a nivel mundial, tras imponer en gran medida el Trap mezclado con canciones más románticas, y varias sonoridades las cuales se encuentran alejadas de lo que estábamos acostumbrados a escuchar con otros artistas de género.

Fue esta la motivación que incentivo a sus seguidores a cuestionarse quién era esa persona que inspira al "Conejo Malo" en sus grandes temas como "Otra noche en Miami", "Mía", "Callaíta", "No me conoce", "Amorfoda", entre otras.

Según informan fans del artista, durante el 2017 ambos estuvieron a punto de casarse, pero finalmente la boda se canceló tras ella ponerle fin a la relación. Al parecer la relación comenzó cuando estudiaban en la secundaria y él era conocido como Benito, en aquella época él todavía no alcanzaba la fama.

 

Entre lo poco que se sabe de Carliz se conoce que es puertorriqueña, estudia Derecho y es una apasionada del maquillaje; incluso tiene un canal en YouTube donde  da consejos y publica tutoriales. 

View this post on Instagram

I only love my bed and my momma, I'm sorry.

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

A pesar de ya no estar juntos, el artista continúa enviándole mensajes a través de sus redes sociales y canciones, las cuales ella escucha y disfruta, pese a tener lazos amorosos que los unan.

Muchas de las canciones del artista están relacionadas de una forma u otra con las relaciones sentimentales. Frases como "Odio tus mensajes cuando dices que tenemos que hablar / Oh Dios, qué yo hice, qué yo hice, qué tenemos que hablar", canta Bad Bunny en Tenemos que hablar mientras se pregunta quién le habrá traicionado chivando a su chica sus correrías nocturnas.- se dejan escuchan en algunas de sus composiciones. Bad Bunny es hoy uno de los artistas más pegadizos del género urbano, donde se encuadra en la nueva escena del trap latino inspirando hoy las grandes producciones del pop global a la vez que flirtea con muchos otros géneros como el reggaetón, dembow, bachata, hip hop, R&B

Acompañado casi siempre con sus camisas floreadas, las gafas de pasta y las líneas en el pelo rapado, Bad Bunny es un moderno hortera con un estilo musical asociado -irónicamente- al machote sin estilo. Esa dualidad la plasma también al espíritu de sus letras, espacio donde es capaz de regodearse del éxito y su poder de atracción que va desde los coches de lujo, las modelos extranjeras hasta las fiestas más cool, en tanto critica el vacío que le rodea. "Todo es superficial, nada real", dice en Otra noche en Miami, cuyo mensaje resumido podría ser "lo material no importa si falta el amor".

 

KYLIE COSMETICS: