Karol G cuenta lo que pasó con Anuel AA

La colombiana no se guardó nada y destapó lo que muchos sospechaban
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G no se guardó nada y destapó lo que muchos sospechaban respecto a su relación con el reguetonero Anuel AA, según sus propias palabras en una entrevista a Los Ángeles Times.

Por esto días, los rumores de distanciamiento y reconciliación, van y vienen de la mano de estos dos artistas urbanos, así que fue la colombiana la primera en abordar el tema en público. La colombiana rompió el silencio para confirmar lo que muchos pensaban.

En dicha entrevista, por video desde su apartamento en Miami, además de hablar de su carrera, fue cuestionada sobre lo que en realidad pasa entre ella y su pareja.

Este mes, Univisión informaba que la pareja se había separado, citando fuentes anónimas y aludiendo a la menguante presencia de la pareja en las redes sociales como evidencia. Pero esto dijo la colombiana al respecto.  

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo (…) Si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos”, señaló. O sea, por el momento, no hay ruptura.

La artista ganadora del Grammy Latino sigue recuperándose de la celebración de sus 30 años, que fue el día de San Valentín. Lo festejó con carreras de motocross en República Dominicana junto a su familia, luego regresó a casa y se compró una Ferrari.

“Durante años, escuché que las mujeres no hacen reguetón (…) El reguetón y la música urbana pertenecen a los hombres, pero como mujer, tú perteneces a los varones (…) Las mujeres están ahora en otro nivel. Estamos bien preparadas para liderar. Nos lo hemos ganado y lucharemos por ello”, dijo sobre el mundillo del reguetón y lo que representan las féminas.

“KG0516" es el primer disco de Karol como coproductora y presenta colaboraciones con Nicki Minaj, Balvin y Ozuna. Expresado como un número de vuelo, el “0516" corresponde al 16 de mayo de 2006, el día en que la artista firmó su primer contrato discográfico como Karol G.

Karol estableció su poder como solista con su sencillo principal, “Mi cama”, un clásico instantáneo de reguetón con el constante sonar de una cama, que simula el rebote de este mueble al hacer el amor. Luego le siguió “Punto G”, de 2018. Ese mismo año, Karol fue nombrada mejor artista nueva en los Latin Grammy.