Jorge Jr envía condolencias a El Taiger por muerte de su madre y pide olvidar el pasado
Aunque su relación ha sido tensa, Jorge Jr envió un conmovedor mensaje de aliento a El Taiger, por la pérdida de su mamá. El director de Los 4, aseguró que su abuela le pidió que se reconciliara con El Taiger, con quien tiene vínculos familiares
Jorge Jr envía condolencias a El Taiger por muerte de su madre y pide olvidar el pasado
 

Reproduce este artículo

Jorge Hernández Carvajal, líder de la agrupación de música urbana cubana Los 4, conocido en el ámbito artístico como Jorge Jr, envió un conmovedor mensaje de aliento a El Taiger, por la pérdida de su mamá. En su perfil personal en Facebook compartió un video a través del cual le envía sus condolencias, haciendo a un lado las diferencias que han tenido en los últimos años.  

"No tengo cojo… para dejarlo solo en estos momentos, no es correcto. Voy a cumplir el pedido de mi abuela, de mi tío y lo que me dice mi corazón, que es que soy un Carvajal y somos una sola familia”, comentó el artista.

“Como te dije un día, vamos a hacer lo que sabemos hacer (la música) y ponte fuerte. Yo nos voy a acercar de nuevo. Por mí empezamos de cero”, subrayó Jorge Jr.

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como "El Taiger", antes conocido como El Príncipe, anunció este viernes la lamentable muerte de su madre, Magda Saldívar. En Instagram, el popular artista informó su pérdida, acompañando sus palabras con una hermosa imagen de los dos.

"Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda. Descansa en paz mami", inició su emotivo mensaje.

"Si con algo me quedé es con el hombre que hiciste, y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida. (…) Ahora tengo la mejor guía. Mi mamá", concluye la publicación.

El cantante cubano no especificó las causas del fallecimiento, solo que esta tenía 53 años.


Tras la pérdida de su mamá "El Taiger" compartió un conmovedor video en su perfil en Instagram donde aparece junto a ella en un vehículo y ambos comparten cantando el fragmento de una canción. "Cántalo Magda, mami", escribió el artista. 

A inicios de septiembre el autor de temas pegadizos como "Ella", "Si tú no la llevas", "Superbien", "Me quemaste", recibió las felicitaciones de su equipo de trabajo y de sus fans. José, el Taiger, festejó su cumpleaños el pasado día 6  y lo celebró en redes sociales con una foto en Times Square, Nueva York, y con el anuncio de Resiliencia, su nuevo álbum.

"Felicidades José, felicidades Taiger, 33 juntos", encabeza la publicación principal en Instagram.

"Lo mejor campeón, eres un ejemplo a seguir, todos nosotros nos miramos en tu espejo, muchas bendiciones y salud para q sigas disfrutando tus logros y te queden fuerzas para decir aquí hay Taiger pa' rato", también le escribieron. Te quiero, mi tanke, añadió el autor en referencia al tema musical "El Tanke".

Y, sobre todo, se sacó a la luz que Resiliencia está en la pista, y pronto hay estreno.