J.Lo y Shakira pondrán sabor latino al “Super Bowl”

Shakira y Jennifer López volverán a brillar, pero esta vez juntas, las cantantes representarán al poder femenino latino tras juntarse para protagonizar el show de medio tiempo del “Super Bowl” correspondiente al año entrante. Así lo hizo saber la diva del bronx en su perfil de Instagram, imagen compartida también por la colombiana.

Por su parte la marca de refrescos Pepsi anunció mediante su cuenta de Twitter que tanto la colombiana como la neoyorquina de origen puertorriqueño se darán cita “por primera vez juntas en el escenario, en el escenario más grande el mundo”, junto con una imagen de las divas.

Shakira y Jennifer López son consideradas como las artistas latinas más exitosas a nivel global, ambas han seducido a millones de personas tanto con sus canciones como con sus sensuales bailes.

Shakira tiene éxitos globales como “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” o “She Wolf”, en tanto Jennifer López ha conquistado con temas como “On the Floor”, “Love Don’t Cost a Thing” y “Waiting for Tonight”, además de haber protagonizado numerosas películas.

El “Super Bowl LIV” tendrá lugar el venidero el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.