Jay Wheeler ha dado mucho de qué hablar después de estrenar su nuevo tema “Viendo el techo”.

Hace pocos días Wheeler estrenó un tema llamado “Viendo el techo” donde expresa muchos sentimientos de amor y desamor con un ritmo agradable y frases pegajosas.
Viendo el techo Jay Wheeler
 

Reproduce este artículo

Jay Wheeler no ha dejado de sorrendernos con sus canciones. Actualmente el puertorriqueño Jose Angel López Martinez, conocido por sus fanáticos como Jay Wheeler es uno de los reguetoneros más populares

Hace pocos días Wheeler estrenó un tema llamado " Viendo el techo" donde expresa muchos sentimientos de amor y desamor con un ritmo agradable y frases pegajosas.

Jay diseñó el tema con el productor Nelson Díaz Martínez, conocido como DJ Nelson y con las disqueras Linked Music y Dynamic Records .

La melodía fue publicada con un vídeo donde se puede observar una ruptura amorosa y uno de los integrantes no deja de pensar en esa persona especial. El que estuvo encargado de dirigir el vídeo fue Abner Maldonado  y su compañía Abez Media.

El videoclip de la melodía fue publicado en el canal del cantante hace 5 días y ya hoy 14 de abril cuenta con 6.725.549 visualizaciones y 131.673 me gusta en la plataforma de YouTube.

Esta canción fue todo un éxito y en tan solo 3 minutos y 14 segundos Jay Wheeler puedo expresar una gran cantidad de frases amor y desamor que hizo que una gran cantidad de personas se sintieran identificadas.

La primera estrofa de la canción "Primero, quiero decirte que te amé cada segundo nunca te fallé, con decirte esto mami ya yo cumplo, pero terceros que quisieron dañar tu relación conmigo y ahora el cuarto se siente frío", bastó para atrapar el corazón de todos sus fanáticos.

El tema está disponible en Spotify, Tidal, Amazon Music, Dezzer Apple Music YouTube y Pandora.

El cantante puertorriqueño se convirtió en uno de los más populares porque cantó un tema junto a Michael Anthony Torres Monge, mejor conocido como Myke Towers. El tema llevó el nombre de “La curiosidad” y el video de dicha canción fue publicado en YouTube el 17 de julio del 2020 y tres meses después hicieron dos remix “Blue” y “Red” donde participaron varios artistas reconocidos del género urbano. 

Tags