Divorcios mas caros en Hollywood, los millones a repartir cuando el amor acaba

Aunque los seguidores del mundo del entretenimiento están acostumbrados a disfrutar de los cuentos de hadas que protagonizan sus estrellas favoritas, lo cierto es que también gozan de gran atención las historias de sus rupturas amorosas
Foto Pinterest
 

Reproduce este artículo

Aunque los seguidores del mundo del entretenimiento están acostumbrados a disfrutar de los cuentos de hadas que protagonizan sus estrellas favoritas, lo cierto es que también gozan de gran atención las historias de sus rupturas amorosas

Los oscuros detalles de la vida íntima de los famosos así como los llevaron a su divorcio y las cifras millonarias que vienen tras la separación suelen ser la carne de la que se alimentan los fanáticos de Hollywood (y también los consumidores ocasionales de esa información, que buscan estar al tanto de la ruptura del momento).

Además del golpe emocional que implica un divorcio, las estrellas también tienen que enfrentar el golpe a sus finanzas, pues en varias ocasiones han tenido que desembolsar fortunas para terminar sus matrimonios.

Mel Gibson y Robyn Moore: USD 425 millones

Si alguna cantidad de dinero ha llamado la atención, sin duda tendría que ser la que pagó este actor y director. En 2011 Gibson y Robyn Moore acordaron ponerle cierre a su historia de casi 30 años. Para lograrlo, la estrella de Brave Heart tuvo que dividir su fortuna que rondaba unos USD 850 millones a la mitad, así que al final Robyn obtuvo más de USD 400 millones.

Su divorcio es hasta ahora el más caro en la historia de Hollywood pues Gibson y la madre de siete de sus hijos no firmaron un acuerdo prematrimonial, por esto, se encontraba en su derecho recibir la mitad del dinero y bienes obtenidos durante su vida en común. Justo en la época en que estuvieron casados, Gibson se consagró como estrella internacional.

Adele y Simon Konecki: USD 171 millones

Con el mismo secreto que mantuvo los detalles de su romance, Adele terminó su vínculo matrimonial con el padre de su hijo Angelo.

Nadie supo con claridad cómo se conoció la pareja ni cuándo inició su romance, o en qué momento decidieron vivir juntos y tampoco cuándo pusieron punto final a su relación. Lo que si era conocimiento público es que desde el año pasado que ya no estaban juntos, pero la información surgida indicaba que la ruptura venía de tiempo atrás.

Lo que sí trascendió  fue que la cantante británica desembolsó USD 171 millones para el divorcio y es que, al igual que ocurrió con Gibson, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial y por las leyes vigentes en California el empresario tiene derecho a reclamar la mitad de la fortuna de la intérprete,

Adele ya había pagado USD 600,000 a Konecki, una clara señal de que no había intenciones de emprender una batalla y confirmó aquello que declaró hace tiempo la intérprete, el dinero “no es parte importante de mi vida”.

“Merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones pueden dar”, así habló el compositor de Love on the Rocks ante su separación de Marcia Murphey, la mujer con la que estuvo casado durante 26 años.

Nunca se revelaron cuales fueron las causas reales de la ruptura, pero Marcia hizo énfasis en las “diferencias irreconciliables” luego de solicitar su divorcio del hombre con el que tuvo dos hijos.

En la prensa rosa de EEUU se decía que el compositor le fue infiel. Su divorcio culminó en 1994.

Amy Irving y Steven Spielberg: USD 100 millones

Fue el primer matrimonio del famoso cineasta. La aventura romántica duró apenas cuatro años, pero se convirtió en uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood. Estuvieron casados entre los años 1985 y 1989, y aunque tenían un acuerdo prenupcial, un juez lo desestimó porque estaba escrito en una servilleta. En aquel momento Spielberg ya era bien reconocido por el hit taquillero de E.T., extraterrestre y la separación le costó nada menos que USD 100 millones.

 

Nicole Kidman y Tom Cruise: USD 85-109 millones 

La actriz le pidió a Tom que no terminara con ella, pero el actor se negó a discutir los problemas existentes en su matrimonio y en el transcurso de un día sus publicistas anunciaron su separación culpando a las "dificultades inherentes de la separación de sus carreras". Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta el año 2001

Se casaron en la Navidad de 1990 y su matrimonio duró 11 años, exactamente en la época de consagración de Cruise. Cuando el actor solicitó el divorcio, su fortuna se encontraba valuada en USD 250 millones. Llegaron a un acuerdo secreto de separación, algunas fuentes aseguran que Kidman obtuvo 85 millones entre dinero en efectivo y propiedades, en tanto otros datos se elevan hasta los 109 millones.