Bad Bunny se apunta a la moda de los croptops para hombres

La estrella del reguetón ha presumido en Instagram de sudadera nueva y sus abdominales en la última fiesta a la que asistió
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

Las tendencias que arrasaron en los 90 están de vuelta con más fuerza que nunca y una de las más controvertidas son los croptops, pero para hombres. El mismísimo Will Smith lució estas camisetas cortas en 'El príncipe de Bel-Air', la serie que le dio la fama y le convirtió indirectamente en un icono de moda para toda una generación.

No está claro si esta prenda conseguirá calar entre el gran público, pero de momento ha conseguido conquistar al cantante Bad Bunny. La estrella del reguetón ha presumido en Instagram de sudadera nueva y de abdominales con un selfie sacado frente al espejo de su cuarto de baño.

Aunque este tipo de ropa es utilizada comúnmente por mujeres, el cantante le dio su toque y no dudó en lucirlo con propiedad, despertando toda clase de reacciones entre los curiosos que vieron sus contenidos. Varias personas se enfocaron el elogiar el abdomen y el ombligo del cantante, comentando algunos piropos

Bad Bunny eligió este look para una noche de fiesta con sus amigos por Miami en la que, curiosamente, salió a la pista de baile con un rastrillo de jardinería que no está claro dónde encontró. Las opiniones acerca de su croptop y sus pantalones de talle bajo están muy dividas en la esfera virtual, aunque no cabe duda de que al menos le permitía mostrar su trabajada musculatura.