Así reaccionó el cubano Raúl de Molina al ver el anuncio de Camilo y Evaluna

Raúl de Molina señaló en el programa “El Gordo y la Flaca” que él quería lanzar la primicia acerca del embarazo de Evaluna Montaner pero no pudo hacerlo
 

Reproduce este artículo

El presentador de televisión cubano Raúl de Molina, mejor conocido como “El Gordo”, señaló el pasado miércoles en el programa “El Gordo y la Flaca” que él quería lanzar la primicia acerca del embarazo de Evaluna Montaner, pero no pudo porque una hora después los cantantes publicaron la noticia.

Durante la transmisión del programa, Raúl contó que él se había enterado del embarazo de Evaluna por una fuente cercana a la familia, pero antes de compartir la noticia con su público buscó comunicarse con el representante de Camilo por respeto.

“Quiero felicitar a Evaluna y también a Camilo” comenzó diciendo el presentador.

Seguidamente “El Gordo” reveló lo sucedido: “Voy a explicarles lo que pasa, por ser buena gente lo que uno no debe hacer a veces cuando hace un programa de televisión”.  

“Esta mañana me enteré por una persona cercana a Evaluna que ella está embarazada. Entonces yo llamé, como debería de ser, al representante de Camilo alrededor de las 12 del día”, explicó el cantante.

“Lo llamo y le digo oye mira tengo la noticia de que Evaluna está embarazada, lo voy a dar en “El Gordo y la Flaca”, por favor si me pueden llamar de vuelta”, le solicitó Molina al representante.

“Me responde una señora que me llaman en seguida,  no me llaman y lo ponen en las redes sociales a las 3:00 pm, una hora antes de que empezara el programa. Gracias”, agregó.

“¿Tú te imaginas? Hice el favor de llamar para decirle que lo voy a poner en el programa y esperan una hora antes para publicar la noticia”, comunicó Molina.

Luego de escuchar las declaraciones del presentador, la modelo y también presentadora del programa Lili Estefan (la Flaca) le respondió: “hubiera hecho lo mismo que la familia Echeverría Montaner” y “El Gordo” respondió: “La próxima vez no los voy a llamar”.  

El emotivo videoclip musical con el que las celebridades decidieron compartir la noticia de su embarazo fue titulado al igual que el nombre de su bebé “Índigo”. Actualmente el video cuenta con en la plataforma de YouTube 33 millones de visualizaciones,  1,9 M Me gustas y 57.943 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=JHt6CXYD2bA
Tags