Anuel AA anuncia tema con Daddy Yankee
Era una de las uniones más esperadas por los seguidores del reguetón latino este verano y Anuel AA acaba de hacerlo oficial en su Instagram. También estará presente Kendo Kaponi
Anuel AA
 

Los reguetoneros boricuas Anuel AA y Kendo Kaponi acaban de anunciar en Instagram un nuevo tema junto a una de sus mayores referencias en este mundillo, Daddy Yankee.

A través de una foto, ambos artistas confirmaron que van a lanzar una nueva canción, juntos y dicen más, pues se sienten muy agradecidos y afortunados de compartir escena junto al “Jefe”.

“El verdadero sueño callejero. ¡El campeón sube al ring con una chata! Apréndete esa”, escribió Anuel AA en su Instagram, en la foto aparecen los tres artistas boricuas.

No es la primera vez que el puertorriqueño trabaja con Daddy Yankee, pero sigue sintiendo que es muy afortunado cada vez que lo hace.

Los comentarios positivos a la imagen de los dos artistas junto a Daddy Yankee no se hizo esperar en redes con comentarios como: “Los jefes del maleanteo, papi”, “Mucha calidad en una foto” o “Si eso no rompe me cierro el canal”. Con ello los fanáticos del reguetón latino esperan que este nuevo tema se convierta en todo un éxito mundial.

“Desde que salí los fans me han pedido guerra, pero eso les di toda mi carrera. ¿Ahora? No. Yo estoy para hacer música, no hay otra forma de medirme que no sea superando mi música”, volvió a escribir Anuel AA en otro post de Instagram.  

Anuel AA está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y la colaboración con un artista de la talla de Daddy Yankee lo que hace es confirmarlo. El boricua lanzó el pasado mes de mayo su disco “Emmanuel”, un álbum que solo le ha traído alegrías y se ha convertido en uno de los más escuchados del 2020 en todo el mundo.