Cenas, vino y largas caminatas: ¡Jennifer Aniston y David Schwimmer están juntos!

Todos lo comentaban y se ha vuelto uno de los rumores más escandalosos del mundo del espectáculo en EEUU: los protagonistas de Friends al fin lograron cumplir un sueño de años.
Aniston-Shcwimmer
 

Reproduce este artículo

Todos lo comentaban y se ha vuelto uno de los rumores más escandalosos del mundo del espectáculo en EE. UU.: Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonistas de la serie mundialmente famosa Friends están saliendo y los fanáticos luchan por contener sus emociones.

Ambos declararon abiertamente sus sentimientos en Friends: The Reunion; ahora se dice que los actores de Rachel Green y Ross Geller dieron un paso más allá y llevan una relación con muy buena vibra.

“Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba ahí”, aseguró Fox News, citando a una fuente cercana a ambos.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”.

La fuente sostuvo que Aniston, de 52 años, y Schwimmer, de 54, “han pasado tiempo en la casa de Jen (…) charlando y riendo”.

“También fueron vistos bebiendo vino e inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara —California—, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

Schwimmer admitió que “estaba muy enamorado de Jen” durante el especial por el 25 aniversario de la comedia y Aniston le dijo al presentador James Corden que “lo correspondía” durante la ejecución del programa de 1994 a 2004.

“Ambos estábamos sintiendo mucho el uno con el otro, pero era como si pasaran dos barcos”, agregó Schwimmer, quien comparte una hija de 10 años con su ex esposa Zoë Buckman. “Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”.

La actriz de Morning Show siguió el juego y reflexionó sobre los frecuentes coqueteos en los que la pareja participaba mientras actuaban uno frente al otro.

Los actores de Friends, durante la reunión especial por el 25 aniversario de la serie (HBO Max)

Los actores de Friends, durante la reunión especial por el 25 aniversario de la serie (HBO Max)

“Recuerdo que una vez le dije a David: ‘será un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es en la televisión nacional’. Y efectivamente, lo fue”, dijo Aniston. “Nosotros sólo canalizamos nuestro amor el uno por el otro en Ross y Rachel”.

Ross y Rachel parecieron volver a su personaje la semana pasada y Schwimmer publicó una foto en Instagram de él mismo vistiendo una camiseta de “langostas” —lobsters, un juego de palabras con lovers, amantes— que mostraba una silueta de los queridos ex de la televisión.

Aniston respondió a la broma en su propia publicación de Instagram, escribiendo: “Para que conste... no estábamos TAN en un descanso”.

En un momento, Ross también sale con la consentida hermana menor de Rachel, Jill, interpretada por Reese Witherspoon, aunque el romance es muy breve.

Mientras tanto, Aniston envió un homenaje de cumpleaños el martes a su exmarido, Justin Theroux, con quien estuvo casada de 2015 a 2017. Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante casi cinco años antes de su separación en 2005.

“Feliz cumpleaños JT”, escribió en una publicación de Instagram sobre una imagen del actor luciendo apuesto. "Verdaderamente único en su clase. ¡Te amo!", agregó en otra imagen de Theroux sin camisa, mostrando sus tonificados abdominales.