¡Grandes elogios! Demi Lovato se lleva ovación en redes sociales

La cantante pop de origen portugués Demi Lovato dio inicio al Super Bow 54 al cantar el himno de Estados Unidos y emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputan el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

Lovato, vestida completamente de blanco, estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Mientras Lovato interpretaba el Himno, se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

 

Antes, la cantante de gospel Yolanda Adams interpretó el tema America the Beautiful, acompañada del grupo Children Voice Chorus de Miami.

Lovato quien lució concentrada y muy entonada, se llevó una ovación en estadio y en redes sociales e incluso fue comparada con la icónica interpretación de Whitney Houston hace más de 20 años. Aún considerada como el estándar de oro para todas las actuaciones del Super Bowl.

La versión pregrabada del Himno Nacional de Whitney Houston es considerada como uno de los momentos más impresionantes en la historia del deporte estadounidense.

 


Cada año, se estima que más de 100 millones de personas miran el Super Bowl, es una noche enorme para la televisión internacional por sus anuncios y su espectáculo de medio tiempo. Todo comienza con la actuación del Himno Nacional, una tradición llevada a cabo por algunas de las mejores voces de la historia de la música pop.

Tags