Nicolás Maduro llama a la “máxima movilización” para asegurar “la victoria de la paz”
Se trata del primer mensaje de Maduro en esta red social desde que comenzó el levantamiento cívico militar liderado por Juan Guaidó.
Nicolás Maduro llama a la “máxima movilización” para asegurar “la victoria de la paz”
 

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”— ha escrito Nicolás Maduro en su perfil de Twitter.

Se trata del primer mensaje de Maduro en esta red social desde que comenzó el levantamiento cívico militar liderado por Juan Guaidó,  y que busca el cese de la usurpación en el país sudamericano.


Convocamos a gobiernos de América Latina a condenar el golpe de Estado en Venezuela e impedir que la violencia cobre vidas de inocentes. Sería un nefasto antecedente dejar que la intromisión golpista se instale en la región. El diálogo y la paz deben imponerse sobre el golpe”— expresó el mandatario boliviano Evo Morales, un aliado incondicional del régimen chavista.


Asimismo Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, aseguró que el “intento golpista” ha sido derrotado— aunque el panorama de las calles del país muestra una realidad distinta— y acusó a los EEUU de estar detrás del levantamiento.

De forma descarada e inmoral el gobierno EEUU reconoce su autoría en este criminal intento de golpe d Estado en Venezuela! Muestran ante el mundo sus ansias por destruir nuestra Patria! El Pueblo venezolano seguirá derrotando las agresiones imperiales en paz! Q viva VENEZUELA!”— dijo Rodríguez.