Muere una niña al caer desde el piso 11 de un crucero

La familia de la niña de 18 meses de edad que falleció al caer desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean, exige ahora respuestas a la compañía
Chloe Wiegand falleció al caer desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean
 

Reproduce este artículo

La familia de la niña de 18 meses de edad que falleció al caer desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean, exige ahora respuestas a la compañía sobre por qué había una ventana abierta cerca del área de juegos para niños, de acuerdo con un reporte del canal NBC News.

La muerte de Chloe Wiegand ocurrió el domingo por la tarde en el muelle panamericano de San Juan, Puerto Rico. La niña viajaba con sus padres, dos hermanos y dos abuelos a bordo del crucero Freedom of the Seas.

Chloe jugaba en el parque acuático infantil del barco custodiada por su abuelo, quien la subió a una barandilla que él creía que estaba protegida por un cristal. A la niña le gustaba golpear el vidrio, y cuando intentó hacerlo cayó al vacío, contó a NBC News el abogado Michael Winkleman.

 

En una conferencia de prensa, Winkleman dijo que el incidente era “prevenible”.

La familia quiere respuestas sobre la ventana de vidrio abierta.

Me quedé preguntándome por qué demonios tendrías una ventana abierta en una pared llena de vidrio, literalmente justo al lado del área de un niño?”, comentó el abogado.

Una portavoz de Royal Caribbean Cruises dijo que el barco partió de Puerto Rico el lunes hacia St. Maarten en un nuevo itinerario y declinó ofrecer más información a la prensa.

 

Relacionados