A tres días de las celebraciones de Noche Buena, los Beckham han elegido esta fecha festiva para sumar una celebración más a su calendario. Si ya en las últimas semanas han dejado ver su decoración festiva, ahora, además, han querido compartir con todo sus seguidores una de las ceremonias más importantes en la vida de sus hijos.
El clan Beckham, junto a amigos y familiares, se reunió ayer para el bautismo de dos de sus hijos, Harper Seven y Cruz Beckham, de 8 y 14 años, respectivamente. Para la ocasión, Harper vistió un fluido vestido color crema de manga larga con lentejuelas en el pecho de la firma francesa infantil Bonpoint. Lucío además un recogido en el pelo, mientras que su hermano apostó por un traje con corbata negro.
Pero además de presumir de ser parte de una de las familias más reputadas del panorama internacional, los jóvenes también pudieron presumir de sus padrinos. La actriz y gran amiga de la exSpice, Eva Longoria y el cantante Marc Anthony fueron los padrinos que Victoria y David Beckham escogieron para el bautizo de sus hijos.
"Orgullosa de ver a Harper y a Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Hay mucho que agradecer. Con amor, VB. Te amo @davidbeckham", escribió la diseñadora en el muro de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ayer de sus dos hijos en la iglesia. Pero además, minutos más tarde de esa primera fotografía, Victoria compartió otra en la que se puede ver a la familia junto a los padrinos y al peluquero Ken Paves y al agente deportivo David Gardner, otros de los invitados de honor a la ceremonia.