Encuentran cadáver de médico cubano en Ecuador
Los moradores encontraron el cadáver del galeno Roberto Celorrio Rodríguez envuelto en una sábana con grandes manchas de sangre en una ladera cerca de un río.
Cuerpo del médico Roberto Celorrio Rodríguez, fallecido en Ecuador
 

Reproduce este artículo

Autoridades encuentran el cuerpo de un médico cubano de 50 años, al norte de la ciudad de Cuenca en Ecuador. Los moradores encontraron el cadáver del galeno Roberto Celorrio Rodríguez envuelto en una sábana con grandes manchas de sangre en una ladera cerca de un río.

Según informó el diario El Universo con este macabro hallazgo suman ya 11 las muertes violentas en lo que va del año en toda la provincia del Azuay.  Tras realizarse el levantamiento los restos fueron trasladados al Centro Forense para practicarle la necropsia. 

El médico de nacionalidad cubana, trabajaba en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) donde era especialista en Alergología. 

Celorrio estaba desaparecido desde anoche en Cuenca. Las autoridades informaron que el vehículo de la víctima no aparece y según las primeras averiguaciones, el cadáver presenta heridas producidas con arma blanca. 

Por las características en las que se halló el cuerpo, el personal de la Policía Nacional y de la Fiscalía provincial estima que fue arrojado en horas de la madrugada, pero hasta el momento no se conocen las causas del crimen.