Un bebé, un niño y un adulto mueren en trágico accidente en Texas

Tras un catastrófico accidente en Denton, en Texas, la policía pidió a los conductores buscar rutas alternativas
Accidente automovilístico en Denton
 

Reproduce este artículo

Un bebé de 1 año, un niño de 5 años y un adulto murieron en un accidente automovilístico que involucró a varios vehículos el domingo por la madrugada, informó la Policía de Denton.

Un total de seis personas se encontraban en los dos vehículos implicados en el accidente que ocurrió alrededor de las 11:43 a.m., en la carretera US 380 y Rockhill Road, en el que dos vehículos adicionales fueron impactados.

Los socorristas sacaron el cuerpo de un adulto que murió en el lugar del interior de uno de los autos y otro adulto fue llevado al hospital. Asimismo, los dos niños fueron trasladados al hospital, donde fueron declarados muertos, según la Policía de Denton.

De los heridos que fueron llevados al hospital, un adulto fue hospitalizado y se encuentra en condición estable, los otros dos adultos estaban en condición crítica.

“Nuestros corazones están con todos los involucrados en esta tragedia, y pedimos que la comunidad también mantenga a todos involucrados en sus pensamientos”, expresó la policía en un comunicado.

Hasta los momentos no se sabe la causa del accidente fatal.

La carretera US 380 se mantuvo cerrada durante varias horas mientras que los muertos y heridos eran despejados del lugar. El tráfico en dirección oeste se cerró en Fishtrap Road y en dirección este se cerró en North Mayhill Road.

No se han revelado el nombre de las víctimas.