“Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho”: Habla madre del sospechoso del tiroteo en escuela de Georgia
Marcee Gray señaló en una carta pública que su hijo "no es un monstruo" y se disculpó con los familiares de las víctimas
Actualizado: September 12, 2024 6:53am
La madre del presunto tirador de la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia, se disculpó con los familiares de las cuatro víctimas mortales y dijo que su hijo “no es un monstruo”.
"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho", dijo Marcee Gray en una carta remitida este miércoles a la cadena CNN y dirigida a las familias de las víctimas.
Colt Grey, de 14 años, abrió fuego la semana pasada dentro de la escuela secundaria, matando a los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Ángulo, ambos de 14 años; y a los profesores de matemáticas Richard Aspinwall, de 39 años, y Cristina Irimie, de 53 años.
Carta completa de Marcee Gray:
A los padres y familiares de las personas afectadas por los trágicos acontecimientos en la escuela secundaria Apalachee, quiero decirles que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón. Si pudiera ocupar el lugar de Mason y Christian, lo haría sin pensarlo dos veces. Como madre, siempre he dicho que la pérdida de uno de mis hijos sería lo único de lo que no podría recuperarme. Siento todo su dolor y devastación. Lloro y me aflijo con ustedes. Mi corazón se rompe por los dos maestros que dieron su vida al servicio de enseñar y proteger a nuestros niños. Todos estamos viviendo una pesadilla en este momento y, personalmente, nunca me perdonaré por lo que ha sucedido. Mi hijo Colt no es un monstruo. Es mi bebé mayor. Es tranquilo, atento, cariñoso, divertido y extremadamente inteligente. Por favor, oren por él y por el resto de nuestra familia, como yo estoy orando por todos ustedes cada momento de cada día. El amor es lo único que nos ayudará a superar esta tragedia.
Colt Grey será acusado de asesinato y juzgado como un adulto, mientras que su padre Colin Gray, de 54 años, enfrenta cuatro cargos de asesinato involuntario, dos cargos de asesinato en segundo grado y ocho cargos de crueldad contra menores de edad, luego de aceptar que la Navidad pasada le había regalado a su hijo el arma AR que Colt usó en el tiroteo.