Skip to main content

Actriz y modelo cubana Lisandra Delgado habla con Carlos Otero sobre su relación con actor Vin Diesel

Lisandra Delgado, conocida por su aparición en la película "Fast & Furious 8", reconoció que Vin Diesel sí le “coqueteó”, pero ella “tenía pareja en Cuba y estaba enamorada”

Actualizado: Tue, 04/25/2023 - 11:17

La actriz y modelo Lisandra Delgado, conocida por su aparición en la película "Fast & Furious 8", reconoció que el actor Vin Diesel sí le “coqueteó”, pero ella “tenía pareja en Cuba y estaba enamorada”.  

Entrevistada por Carlos Otero, Lisandra habló sobre la relación que mantuvo con el actor durante el rodaje de "Fast & Furious 8" en La Habana. “Me arrepiento y lo digo públicamente”, añadió tras aceptar que ignoró el coqueteo de Diésel.  

“Yo me lo pasé genial y me lo robé y me lo llevé a una fiesta cubana”, explicó la joven sobre el protagonista de la saga de "Fast & Furious". “Fuimos a un VIP, porque también lo tenía que cuidar". Estuvo "organizado", pero “supo lo que era la alegría cubana”.

De acuerdo con Lisandra, antes el actor que interpreta a Dominic Toretto la había invitado a una fiesta en la casa que él tenía en La Habana y a la que asistió la agrupación musical Buena Vista Social Club, que “durmió como tres días allí porque él no quería que se fuera”. 

Asimismo, rememoró el momento exacto en el que conoció al actor. Eran las cinco de la mañana y ella había ido a comer con los choferes de los taxis cuando la recogieron y le dijeron: “Vas a conocer a Vin Diésel”. “Ahí sí me temblaron las patas”, afirmó. 

“Yo estaba como Juan en su casa, envuelta en un abrigo, y así lo conocí. Él me saludó como diciendo: ‘Y esta cucaracha, qué papel va a hacer’”, destacó la actriz antes de recalcar que Diesel “para nada es un tipo serio”, sino que “es tremendo jodedor”. Para Lisandra, “es la persona más humilde, al igual que Michelle (Rodríguez), que además es muy inteligente, que he conocido”.

Lisandra explicó que, cuando la llevaron a la primera escena, “ya maquillada”, Diesel preguntó si era la misma que había conocido un rato antes. “Yo me reí y él empezó a jaranear”, dijo.

Después de grabar la primera escena, Diesel llamó al director y le preguntó que cuántas escenas hacía Lisandra y si podía ser su novia. “El director le dijo: ‘No, puede ser tu prima’, y así surgió la escena que más me gusta a mí porque tengo textos con ellos, y otra que tampoco estaba. O sea, me agregaron dos escenas más”, refirió la actriz. 

Asimismo, dejó claro que “yo no pude ensayar con ellos hasta el día del primer rodaje. No los había visto en personal, cosa que no es muy usual, pero como era una grabación de Hollywood en Cuba, que tampoco es usual…”. 

Lisandra tampoco olvida que la primera vez que la fueron a maquillar las personas de Cuba, “la producción americana lo impidió totalmente”. “Ellos me dieron un papel principal y a partir de ese momento yo no era cubana, para ellos. Así mismo lo dijeron. Yo tenía mi camerino al lado del de Vin Diesel y del de Michelle, y fui tratada como ellos. Me maquillaba como ellos, todo como ellos. No me dejaron tomar agua ni comer nada de Cuba. Ellos llevaban todo de Estados Unidos para allá. La comida, el agua. Todo”, resumió.