Skip to main content

Cher contrató a una banda para el secuestro de su propio hijo

La esposa del joven dijo que uno de los secuestradores reveló que trabajaban para la cantante

Image
Cher contrató una banda para el secuestro de su propio hijo

Actualizado: September 28, 2023 7:29pm

Cher volvió a los titulares este miércoles 27 de septiembre. La cantante estadounidense habría contratado a un grupo de hombres para secuestrar a su problemático hijo, Elijah Blue Allman, de una habitación de hotel mientras este intentaba salvar su matrimonio con su esposa, Marieangela King. Así lo revelaron esta jornada unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso The New York Post.

Todo ocurrió en Nueva York el pasado mes de noviembre, cuando cuatro hombres irrumpieron en la habitación donde estaba la pareja, según la declaración de King en un tribunal de Los Ángeles obtenida por el mismo medio.

Elijah y Marieangela habían pasado 12 días juntos antes de que los “supuestos captores” se llevaran al hombre el 30 de noviembre de 2022, el mismo día que celebraban su aniversario de bodas. “Actualmente desconozco el estado y el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él”, declaró la mujer unos días después.

A esa información, King agregó: “Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario”. Así se lee en su declaración firmada, según la nota difundida por los medios.

Unos pocos meses después la misma esposa aseguró en un comunicado en Daily Mail que entendía “los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”. Al parecer el “secuestro” fue para devolverlo a rehabilitación.

El hijo de Cher permaneció en el famoso hotel Chateau Marmont de West Hollywood durante largos meses antes de regresar a una clínica privada. Allman, músico igual que su madre, ha sufrido adicciones desde la adolescencia y, según las últimas informaciones, no estaría del todo recuperado de sus problemas.

En otro de sus esfuerzos para tener controlado a su hijo más joven, Cher contrató a un cuidador para que estuviese pendiente de él, pero el personal de Chateau Marmont encontró al empleado tirado boca abajo e inconsciente frente a la entrada del hotel.

Todo indica que Cher ha tenido una relación bastante difícil con su hijo y su exnuera, incluso madre e hijo han pasado largos períodos sin hablarse.