Skip to main content

Detienen a joven mujer acusada de violar a su perro, grabarlo y difundir las imágenes

La joven de 19 años podría ser sentenciada a diez años de cárcel, según medios de comunicación

Creado: April 17, 2023 3:38pm

Actualizado: April 17, 2023 5:24pm

Un caso de abuso animal ha conmocionado a Misisipi. Según varios medios locales, una joven de 19 años fue detenida tras, presuntamente, agredir sexualmente a un perro, situación que grabó y publicó las imágenes en redes sociales y páginas para adultos. Estos vídeos tuvieron bastante difusión y un ciudadano puso a la policía en conocimiento del hecho.

Por el momento, la joven permanece bajo la custodia de las autoridades hasta que la investigación sea completada. De ser nombrada culpable, podría enfrentar condenas de hasta 10 años en prisión. Los agentes que llevan el caso han asegurado que se trata de uno de los casos más aberrantes de maltrato animal a los que se han enfrentado en los últimos años.

Además, según medios locales, las autoridades también explicaron que, debido al nivel de gravedad de las imágenes y de lo gráficas que resultan, se ha blindado la investigación y solo un grupo reducido de profesionales pueden acceder al material en cuestión.

La detenida de 19 años, que ha sido identificada como Denise Frazier, parece haber admitido que violó al can, según detalla El Diario NY. Sin embargo, habría alegado que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera.

Varios medios han indicado que el animal que sufrió los abusos era la mascota de la detenida. Se trataba de un macho y estuvo obligado a mantener prácticas sexuales con la joven, mientras esta lo grababa.

El último caso conocido de zoofilia, también identificado como "bestialismo", en Estados Unidos se registró a finales de verano del año pasado, en Florida. En este caso fue una pareja la que abusó sexualmente de su mascota, también un perro, durante un periodo de unos ocho años, según las autoridades del lugar. Este hecho también fue grabado y compartido con fines pornográficos por los agresores y las autoridades actuaron en consecuencia.