Skip to main content

Conductor de FedEX acusado por muerte de una niña de 7 años en Texas

El abuelo de la pequeña Athena Strand dijo que perdonaba al presunto asesino de su nieta

Actualizado: Mon, 12/05/2022 - 13:50

La policía de Texas encontró el viernes el cadáver de una niña de 7 años dos días después de ser reportada como desaparecida. Un conductor de FedEX fue arrestado el mismo día en relación con la muerte de la menor.

La pequeña Athena Strand fue secuestrada y asesinada presuntamente por Tanner Lynn Horner, de 31 años, quien confesó haber matado a la niña, según el jefe policial del condado Wise, Lane Akin.

El abuelo de Athena, Mark Strand, dijo a través de las redes sociales que perdona a Horner por sus actos, a pesar de querer “cinco minutos a solas en una celda con el psicópata”, según New York Post.

“Estoy furioso y quiero cinco minutos a solas en una celda con el psicópata que nos arrebató a Athena, pero hay una voz suave y gentil en la parte posterior de mi cabeza que me dice que necesito perdonarlo”, escribió Mark en Facebook el viernes.

“Quiero que ese psicópata se queme en el infierno por toda la eternidad, pero esa voz suave continúa diciéndome que necesito perdonarlo”, agregó, reconociendo que, “si pusieras a ese hombre frente a mí en este momento (…) probablemente lo mataría”.

El abuelo publicó el mensaje luego de que la madre de Athena, Maitlyn Gandy, de 26 años, calificara a Horner como un "monstruo”.

“Athena era inocente, hermosa, amable, inteligente y simplemente el alma más brillante y feliz que pudieras conocer”, escribió. “No quiero que sea recordada como la niña asesinada por un monstruo. Quiero que todos sepan, cada persona en este mundo, que era mi bebé y que me la quitaron”.

La víctima estaba al cuidado de su madrastra cuando fue secuestrada por el conductor de FedEx, que estaba entregando un paquete en esa casa al momento del incidente.

La policía encontró el cuerpo el viernes por la noche y se cree que fue asesinada una hora después de ser secuestrada el miércoles.