Skip to main content

FOTOS: Pastora religiosa deja la Iglesia para convertirse en stripper; ¡ahora gana 100 mil dólares al mes!

Nikole Mitchell es una expastora y madre de tres hijos que abandonó la iglesia tras descubrir su verdadera vocación

Actualizado: Wed, 05/10/2023 - 17:01

El caso de Nikole Mitchell, una expastora estadounidense de 37 años, se volvió viral luego de que se conociera que abandonó la Iglesia para convertirse en stripper.

En 2011, Nikole junto con su exesposo, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota para dar sus primeros pasos como pastores, pero un evento cambió por completo su rumbo, reportó Infobae.

En 2016, la mujer asistió a una función de teatro LGBT. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo (…) Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la Iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, dijo Nikole.

Luego de este evento, Nikole dejó la Iglesia y se mudó a California. Estando allí, contactó a un fotógrafo y realizó su primera sesión de fotos desnuda que la hizo sentir “más cerca de Dios”, le dijo a Insider.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

La mujer aseguró que la rigidez de su educación religiosa fue “toxica” y terminó alejándola de su familia y de ella misma. Comenzó poco a poco a desafiar sus creencias y, ahora, no es religiosa en absoluto, solo espiritual.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)

Al principio, ser pastora se sintió “como un oasis para mi alma", comentó Nikole a Insider. Le apasionaba hablar con las personas, pero su familia comenzó a cuestionarla porque, según ellos, las creencias dicen que solo los hombres pueden predicar la palabra de Dios. Fue entonces cuando decidió alejarse de su familia.

En 2019, Nikole abandonó el semanario y se mudó a California con su esposo y sus tres hijos para comenzar de nuevo y perseguir su nuevo sueño. Comenzó a modelar, actuar y hacer contenido erótico en OnlyFans.

Su esposo la apoyó en un comienzo, pero luego comenzaron los problemas familiares y terminaron divorciándose en 2020. Aquí es cuando inició lo que ella llama su “fase de puta”, momento en el que aceptó sentir atracción por mujeres.

Según Nikole, convertirse en trabajadora sexual la ayudó a sanar su relación con su sexualidad y su intuición. Ahora, “gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, concluyó feliz.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nikole Mitchell (@mitchellnikole)


Virales