Skip to main content

Nueva desgracia para Shakira: reportan robo en Miami y su familia es la víctima

Tras el éxito de su nueva canción “Acróstico”, ahora la cantante colombiana y su familia están envueltos en un robo en Miami, a donde se mudó apenas en abril

Actualizado: Fri, 05/26/2023 - 10:32

El éxito de Shakira por el reciente lanzamiento de su canción Acróstico, se está empañando con una nueva desgracia. Diferentes medios internacionales reportan que robaron a su familia este fin de semana en Miami, a donde se mudó en abril con sus hijos Milan y Sasha.

La noticia que salió apenas este jueves 25 de mayo a la luz, asegura que la intérprete de Monotonía y Pies descalzos ahora enfrenta una nueva pena, el atraco a su familia, en especial a su sobrina. Y es que a través de la plataforma GoFundMe, en la cual se puede donar dinero a quien lo solicite, aparece una petición de ayuda para Isabella Mebarak, quien apenas hace unos días vimos con la famosa.

La persona que creó esta solicitud para recaudar fondos, es Tarik Mebarak, familiar de Isabella y Shakira. “Un idiota robó las posesiones más queridas de mi hermana, Isabella. Le robaron su iPad, que es una pieza clave de sus obras de arte, un teléfono y 2 bolsos”, se lee en la página en donde se pide ayuda para la sobrina de la cantante.

“Un bolso (de los robados) era caro y dentro de este bolso había cosas caras como maquillaje”, se detalla en el escrito. Así mismo agregaron que “De cualquier manera, apesta porque ni siquiera era la bolsa de maquillaje de Isa. Era de mi hermana pequeña, Nani”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También el presentador de Univisión Orlando Segura en Instagram, la joven diseñadora habría sufrido el robo en su apartamento en Miami, justo horas después de que su tía publicara en las redes una foto con ella durante una exhibición del trabajo artístico que hace la chica.

La joven dio mucho de qué hablar hace unos días cuando Shakira compartió una fotografía junto a ella, en el marco de una exposición de pinturas que la joven montó en una galería de Florida. Hasta el momento la ex de Gerard Piqué no ha ofrecido declaraciones sobre el caso.

La artista está vendiendo sudaderas con la letra de su canción

La artista está vendiendo sudaderas con la letra de su canción | Captura de pantalla

Además Isabella Mebarak fue la responsable del famoso diseño de sudaderas que popularizó su tía, tras el éxito de su canción de despecho con el Dj argentino Bizarrap. Con la frase “Las mujeres no lloran las mujeres facturan”, y el rostro de la artista colombiana, la joven vendió miles de prendas.