Etiqueta

Poder Judicial en Cuba

3 artículos

No se debe igualar la víctima con el victimario
Opinión 5 min de lectura

No se debe igualar la víctima con el victimario

No puede darse el mismo trato a las víctimas y a los victimarios porque sería injusto dar lo mismo al que es culpable de abusos, injusticias, represión o violación de los derechos de los demás, y a aquellos que reciben y sufren la violencia y la injusticia