Skip to main content

Juan Carlos Cremata: Corina Mestre la desaprobó y ahora Ana de Armas va camino al Oscar 

Juan Carlos Cremata Malberti encendió las redes sociales este jueves 6 de octubre con un meme que resalta la disparidad entre la trayectoria de Ana de Armas y la Corina Mestre.

Actualizado: 7 October, 2022

 

Juan Carlos Cremata Malberti encendió las redes sociales este jueves 6 de octubre con un meme que resalta la disparidad entre las trayectorias de Ana de Armas y Corina Mestre, que fue su maestra.

“Corina Mestre le suspendió el curso a Ana de Armas por hacer una película. Hoy una tiene Premio Nacional de Teatro y la otra va en camino al Oscar”, reza la publicación difundida en Facebook.

Image
Meme

 

Las reacciones no se hicieron esperar: en apenas cinco horas el post fue compartido más de 200 veces y ha generado cerca de 1000 comentarios.

Rogelio Collado, por ejemplo, opinó que “Corina puede ser buena actriz, pero es envidiosa y tronco de "h****a", esa es la única justificación. Al final ella solo es buena actriz, Ana de Armas es ya una Estrella”.

Por su parte, Yisel Duque Casado apuntó a que Mestre tiene “todo lo malo que pueda existir, me imagino cuanta envidia le corría por las venas en ese momento, pero gracias a Dios Ana es una gran artista y estamos muy orgullosos de ella”.

Silvia Jacome, por su parte, comentó que no ha sido ese el único caso de acoso por parte de la veterana actriz: “Un día un amigo querido me dijo 'la nota la da la vida', cuando ella estaba montada sobre mi hija, empeñada en joderle la carrera, pero gracias a Dios ella tiene una vida lejos de ahí haciendo lo que ama: actuar”.

Yubi Gómez anotó que, aunque “el talento de Corina como actriz es innegable, su ideología cuadrada y comunista la convierte en mediocre, en este caso se impone Ana de Armas como muestra de lo que puede llegar a alcanzar un cubano en libertad, el Karma siempre pone a todos en su lugar”.

Otro comentario que generó muchas reacciones positivas fue el de Simón Casanova, que señaló que, aunque Corina Mestre “siempre ha sido parcializada al partidismo”, el culpable es “el sistema”

“La injusticia no estaba en Corina, sino en las estructuras y disposiciones del Sistema de Educación Superior y el Instituto. Y también en la ENA. Hago este comentario porque también Mario Rodríguez Alemán tuvo que sacar profesores de altísima calidad por las dichosas regulaciones que ni él pudo cambiar. Por esa razón, Leo Brower no pudo enseñar música. Sus obras se estudian en conservatorios en Paris, pero él no tenía título, por tanto no podía enseñar” ejemplificó.

Corina Mestre Vilaboy es una de las firmantes del pronunciamiento publicado por la UNEAC este jueves 6 de octubre, en el cual se niegan los últimos actos de represión del régimen.