Skip to main content

VIDEO: Delegado ruso le arrebata una bandera a un ucraniano en evento diplomático y estalló una pelea

El representante ucraniano Olesandr Marikovski la emprendió contra el representante de Putin y le dio un puñetazo en la cara al ruso

Actualizado: Fri, 05/05/2023 - 15:29

Se desencadenó un nuevo enfrentamiento en la guerra de Rusia y Ucrania, pero esta vez el escenario de combate fue en el campo diplomático, cuando el delegado de Ucrania se encontraba posando con una bandera ucraniana, mientras participaba en una conferencia en Turquía, y de pronto se armó un altercado con el representante de Rusia, quien le arrebató la bandera y trataba de irse del lugar.

El representante ucraniano Olesandr Marikovski no se quedó con los brazos cruzados y la emprendió contra el representante de Putin y le dio un puñetazo en la cara, provocando que estallara la pelea.

Todo sucedió en uno de los pasillos de la Asamblea de la Comunidad Económica del mar Negro, en Ankara, la capital turca.

Los reportes de prensa indican que el zafarrancho comenzó provocado por el diplomático ruso, quien, molesto por el uso de la bandera no quiso que el ucraniano la mostrara, mientras se desarrollaba, a través del video, una entrevista con la jefa de la delegación de Rusia.

Finalmente, el representante ucraniano recuperó la bandera, y el ruso mantuvo su distancia y se alejó de su rival, quien parecía estar bastante molesto y dispuesto a pelear. Sin embargo, varias personas se interpusieron entre ambos y "la sangre no llegó al río".