Skip to main content

Mario Cimarro celebra el primer cumplemés de su única hija Briana

El protagonista de “Pasión de Gavilanes” aprovechó el primer cumplemés de su hija para destacar el significado de su nombre

Image
Mario Cimarro y su familia
Instagram | Mario Cimarro y su familia

Actualizado: 28 September, 2022

 

El actor cubano Mario Cimarro, protagonista de “Pasión de Gavilanes”, celebró en sus redes sociales el primer cumplemés de su única hija colocando varias fotos junto a ella y destacando el significado de su nombre.

“En tu primer mes hablaremos de tu nombre... Briana... tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía”, comenzó diciendo el artista en Instagram.

Y después siguió con la enumeración de las cualidades que encierra la etimología del nombre elegido: “Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre".

Luego declaró: "Y con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños”.

Cimarro finalizó con una frase que derritió a sus seguidores: “Por cierto, no me hagas caso cuando te hablo ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañados de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente”.

En noviembre de 2019 el guago actor, de 51 años, y su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, de 30, se comprometieron. Pero no tienen aún la fecha de la boda, pospuesta tras la llegada de Briana.

Bronislava Gregušová ganó popularidad en su país y parte de Europa al resultar finalista del concurso de belleza “Miss Eslovaquia”.

Es graduada de Periodismo y, en la actualidad, se dedica al modelaje y a la escritura. En sus publicaciones en Instagram, donde suma  más de 79 mil seguidores, presume de sus viajes, sus amigos y, por supuesto, de su prometido, el “Juan Reyes” de “Pasión de Gavilanes”.

La pareja se dio a conocer a conocer en 2019, tras compartir un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada, en Estados Unidos. El 12 de septiembre de ese año la joven modelo mostró en un video el anillo de compromiso que el actor le había regalado.

 


Noticias de Cuba