Régimen cubano sobre personas que ocupan inmuebles: “Serán castigados”
El oficialismo hizo hincapié en las personas que ocupan consultorios médicos, casas sociales y otros inmuebles del Estado.
6 artículos
El oficialismo hizo hincapié en las personas que ocupan consultorios médicos, casas sociales y otros inmuebles del Estado.
Los territorios con mayor déficit habitacional son La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín
Mientras el régimen castrista invierte en hoteles, las casas de los cubanos de a pie se desploman sobre sus cabezas
El régimen planificó eliminar más de 22 mil, pero hasta mayo apenas había conseguido mejorar poco más de 2 mil
Desde la prensa oficialista advierten que la ocupación está tipificada como delito y puede acarrear hasta dos años de prisión
“Me gritaban la mona enjaulada, la negra que quería caminar por el pasillo de los blancos”, contó la denunciante