Skip to main content

William Levy regresa a su rutina de Miami tras varios meses en España

El popular actor cubano volvió a su ciudad de residencia tras culminar las filmaciones de la serie Montecristo en Madrid y Tenerife

Image
William Levy de regreso a Miami
Montaje ADN Cuba | William Levy de regreso a Miami

Actualizado: Tue, 12/13/2022 - 14:06

El popular actor cubano William Levy volvió a su rutina habitual en Miami, la ciudad donde reside, tras culminar las filmaciones en España de la serie televisiva “Montecristo”, que grabó en locaciones de Madrid y de la isla canaria de Tenerife.

Tras varios meses en la península, donde despertó la pasión de sus fans españoles y se convirtió en modelo de la marca El Corte Inglés, el artista de 42 años regresó a su casa de Miami y lo primero que hizo fue llevar y recoger del colegio a su hija, Kailey, de 12 años.

“Recogiendo mi princesa de la escuela”, escribió el actor en su Instagram. En la imagen se le puede ever junto a Kailey, a quien hace varios meses que no veía.

Levy también mostró un cambio de look, y aseguró que lo mantendría. El cubano se deshizo de la barba que lucía para encarnar al personaje de Montecristo y se dejó un pequeño bigote. Otra noticia en torno al galán es que las señales de reconciliación con su ex y madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, parecen cada vez más claras.

Hace poco, ambos artistas se dejaron ver de paseo por varios viñedos de España, en las ciudades de Segovia, Granada y Sevilla. En la capital española, el actor cubano recogió el Premio GQ al “hombre del año”.

A finales de noviembre, Levy recordó sus días en Cuba, cuando era un adolescente, antes de emigrar a Estados Unidos. El admirado protagonista de "Café con aroma de mujer" afirmó que, a pesar de las precariedades, tuvo una infancia feliz y que las necesidades que pasó le sirvieron para valorar lo que vendría después.

"Vivíamos bajo la dirección de un gobierno que nos daba de comer lo que quería. Las raciones eran un pan por persona al día, y un cuarto de pollo por persona al mes. Ellos creen que todo el mundo es igual, pero yo no. Yo creo que todos somos diferentes. Si tú quieres comer ensalada y yo pollo, deberíamos tener ese derecho", declaró a la revista GQ.

Añadió que a veces se sentaba a “recopilar todo mi pasado, de dónde vengo, dónde estoy. Si creo que lo estoy pasando mal, recuerdo lo mal que lo pasé en Cuba. Siempre vuelvo a esas emociones”, expresó.