Conductora cubana Myrka Dellanos se ausenta de "La mesa caliente" por razones médicas: ¿Qué pasó?
Mientras el programa estaba al aire, la conductora cubana de Telemundo informó a través de sus redes sociales que estaba en el hospital. "¡Cuánto quisiera estar ahí con ustedes!"
Actualizado: May 2, 2023 12:08pm
Myrka Dellanos ha tenido un tropiezo este comienzo de semana. Resulta que la conductora cubana apareció en pantalla promocionado junto a su compañera Verónica Bastos los contenidos que estarían abordando este lunes en el programa "La mesa caliente", de Telemundo, pero cuando comenzó el show Myrka no estaba ya en el estudio.
Mientras el programa estaba al aire, la periodista dio a conocer a sus 3 millones de seguidores en Instagram que se encontraba en el hospital.
Dellanos compartió una grabación de pocos segundos de duración en la que aparece viendo el show desde la habitación de un hospital.
"Viendo 'La mesa caliente' desde mi habitación del hospital. ¡Cuánto quisiera estar ahí con ustedes!", escribió la presentadora junto a la grabación sin dar más detalles.
Una hora más tarde, Myrka compartió, también por medio de sus historias de Instagram, que le iban a realizar un escáner CT, el cual se emplea para diagnosticar diferentes enfermedades y la causa de muchos dolores, por lo que debía tomarse dos botellas de una solución oral.
"Me van a hacer un Ct Scan y me tengo que tomar 2 botellas de esta", explicó la conductora.
"Me van a hacer un Ct Scan y me tengo que tomar 2 botellas de esta", explicó la conductora. | Captura de pantalla INSTAGRAM
Hasta ahora, Myrka no ha revelado más detalles al respecto.
"Espero estar con ustedes muy pronto si Dios quiere", comentó este lunes en una de las publicaciones que se compartieron desde el perfil de Instagram de "La mesa caliente".
Los mensajes de apoyo y cariño de los televidentes del show no se hicieron esperar.
"Que estés bien y pronto estés otra vez en el programa. No es igual sin ti. Las cuatro juntas es mejor", se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la publicación.