¿Se pospone la boda de Chocolate MC y La Menor?
La pareja ha mandado mensajes confusos a través de sus redes sociales e incluso “La Menor” aseguró que no había boda
Actualizado: September 29, 2022 10:13am
El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, y su pareja, la joven Dainerys Díaz Acosta, conocida en el mundo de la farándula como “La Menor”, publicaron algunos mensajes confusos en sus redes sociales que despertaron dudas sobre su boda, pactada para el 14 de octubre en Miami.
Esta semana el reguetonero cubano, a través de una directa en su Instagram, aseguró que la boda se posponía, aunque se mantenía el concierto en el Flamingo en la misma fecha .
“Déjame a mi tranquilo haciendo música. Todo está bien caballero, la gente que está preocupada con mi vida personal. Todo está bien, yo sigo con mi jeva, la boda se pospuso, solo eso, y ahora no quiero hablar de eso”, declaró el llamado “Rey del Reparto”.
Sin embargo, en otra cuerda, la joven Díaz Acosta posteó algunas historias en Instagram donde insinuó una ruptura con el reguetonero.
Ante la pregunta de un seguidor de si “hay boda con Choco”, la joven respondió que “no va a haber boda” y en otra publicación contestó que no pensaba regresar con el reguetonero.
Pero poco después Chocolate volvió a postear en las redes sociales y aseguró que toda la información sobre la supuesta ruptura había sido una broma para jugar con sus seguidores.
"Estamos jugando con su mentalidad, recuérdense siempre que 'el tanke' soy yo. Nosotros, mi jeva y yo, somos hijos de Elegguá, entonces si se ponen a hacernos caso le vamos a provocar un infarto a alguien”, precisó.
Luego añadió en otra historia de Instagram: “¿Quién dijo que no habría boda?”.
A inicios de septiembre, el reguetonero informó que la boda sería el 14 de octubre en el teatro-bar del hotel Flamingo, en Miami, y que se podían adquirir entradas para participar como invitado.
El pasado 30 de agosto, Chocolate MC le pidió matrimonio a su nueva pareja, Dainerys Díaz. Con Las Vegas de fondo, el reguetonero se arrodilló ante su novia y esta aceptó su petición.
“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió el músico en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.
Por su parte, la joven compartió la misma escena en sus redes y aseguró: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.