Un muerto y 49 heridos en accidente de tránsito en Bauta, Artemisa
Una persona falleció y 49 resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este jueves en el kilómetro 25 y medio de la Carretera Central, en Bauta, Artemisa.
Accidente de tránsito en Bauta, Artemisa. /Foto: Yosmara Martínez. Facebook
 

Reproduce este artículo

Una persona falleció y 49 resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en el kilómetro 25 y medio de la Carretera Central de Cuba, en Bauta, provincia Artemisa.

Accidente Bauta
Accidente de tránsito en Bauta. /Foto: Yosmara Martínez. Facebook.

El suceso se produjo entre un ómnibus Yutong y un auto Panel según informó Capitán René Álvarez Jefe de Tránsito Provincial”, contó en Facebook la periodista Yosmara Martínez de la televisión local.

De los 49 heridos, dos se encuentran en estado grave.

La Guardia operativa del territorio analiza las causas y condiciones del hecho”, agregó Martínez.

“Hasta el momento se han realizado 70 donaciones de sangre” en el policlínico Pedro Julio Esperon, de Bauta, a donde fueron remitidas siete personas lesionadas, de acuerdo con otra publicación de la reportera.

.

Otro accidente de tránsito ocurrido este martes en la autopista que comunica a Santiago de Cuba con Guantánamo provocó un muerto y cinco heridos.

Cada 24 horas dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas en las carreteras cubanas, según reconoció recientemente la Comisión Nacional de Tránsito. Según las estadísticas ofrecidas por ese organismo oficial, en la isla ocurren a diario 29 accidentes de tránsito.