La popular conductora de la televisión cubana, Edith Massola, volvió a molestarse en su Instagram porque le siguen dejando en los comentarios “chistes respecto al tema del Coronel”, que evidentemente le sigue molestando a la también actriz.
Como deben conocer casi de memoria, hace unos meses, la hija de Edith, Paula Massola se hizo viral en Internet debido a una directa que grababa en una playa, junto a la hermana del reguetonero Divan, donde se le oye decir a la pequeña que estaban en dicho lugar “gracias a un amigo coronel”.
En ese momento las redes explotaron con memes y videos criticando a la hija de Massola, aunque luego esta explicara que “el Coronel nunca existió, que era una excusa para que los dejaran pasar”. Pero, como es lógico a Edith no le gustó la explosión que tuvo como centro a su hija y por sus comentarios actuales, le sigue molestando.
Edith Massola, quien estaba por estos días vacacionando en Varadero, ha sido centro de comentarios, cada vez que postea en Instagram en la playa, de comentarios que recuerdan el incidente y la artista está harta.
Ante un comentario de un usuario que le decía: “Verdad que ustedes tienen amigos Coronel”, la actriz le contestó que “ya eso es viejo, sé creativo”.
El usuario le volvió a responder: “Mi amor sé creativa tú”, a lo que la conductora se desata increíblemente y le responde enojada: “Quién dijo que debo crear para ti. Invéntate nuevos chistes, ya eso caducó, solo queda en mentes que necesitan estancarse. Suerte para una fértil imaginación”. El chico le volvió a decir: “solamente tú sola eres un chiste”.