Haila avisa: otro disco de música infantil

La cantante cubana Haila María Mompié sigue utilizando sus diferentes redes sociales para promocionar su última producción, destinada a los niños y con la colaboración de Kiki Corona
Haila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié utilizó sus redes sociales para anunciar la salida el próximo 19 de junio de su última producción dedicada a los niños, titulada “Un canto a la sonrisa”.

Según la artista, quien compartió el pasado lunes un fragmento de uno de los videos producidos por la disquera cubana EGREM, estaba feliz por su nuevo proyecto junto al compositor Kiki Corona.

“Próximamente por mi canal de YouTube este nuevo lanzamiento para los más pequeños de casa. Canción: “Números que saltan”. Autor: Kiki Corona. Gracias infinitas por formar parte de este maravilloso proyecto. Estoy feliz”, escribió en su Instagram y Facebook.

Finalmente, este viernes recordó nuevamente e hizo un llamado de atención a la fecha del lanzamiento, tras escribir “todos pendientes. Este 19 de junio mi última producción para los niños “Un Canto a La Sonrisa” estará disponible en tu plataforma digital favorita”. 

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/759257588150988.jpg?itok=GP5DM9D7","video_url":"https://www.facebook.com/hailamusic/videos/759257588150988/","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

Los comentarios a su video fueron muy positivos para la cantante cubana. Los seguidores les agradecieron los temas a los niños con comentarios como “muy linda, maravillosa”, “Ese disco está súper. Los niños se lo merecen”, “Lo recomiendo” o “Bonito para los peque de La Diva”.

Haila dijo recientemente en Instagram que “la música para mí es como una medicina sin efecto secundario. Mi vida es cantar, por eso canto, canto y canto”.

A finales de mayo de este 2020, Haila participó en el I Encuentro Internacional de la Canción para Niños y Niñas Corazón Feliz, de forma online, donde cantó una versión de “Tin Tin la lluvia cayó”.

Tampoco es la primera vez que se vincula a la música para niños, pues Haila versionó un tema que se hizo muy popular en la Isla, cuando ella lo retomó, el “M con A, N con I, Maní”, que tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube.

Tags
 

Relacionados