Alexander Abreu responde a críticas por actuar en “Tras la Huella”
“Lo volvería a hacer”, señaló el director de la agrupación musical “Havana D´Primera”
2 artículos
“Lo volvería a hacer”, señaló el director de la agrupación musical “Havana D´Primera”
El intérprete de “Patria y Vida” aseguró que acciones como esas no se olvidarán y señaló que el pueblo estaba “claro” respecto a de cuál lado estaba la verdad