Yarimar Rivera: la hija que Nicky Jam negó siendo muy joven
El reguetonero fue padre por primera vez a los 20 años y algún momento negó ser el padre de su primogénita, alegando que no conocía a su mamá
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

Con apenas 18 años, Yarimar Rivera, la hija mayor del cantante estadounidense Nicky Jam, ya cuenta con un público que se deja cautivar por la belleza que la joven presume a través de su cuenta en Instagram, donde ya reúne a más de 67 mil seguidores. Yarimar es una joven morena de melena abundante y oscura a la que le gusta viajar, de igual manera mantiene una buena relación con sus otros tres hermanos y su papá, de acuerdo a lo que se puede ver en su perfil.

 

La joven el pasado 17 de marzo, compartió una fotografía en sus redes donde se muestra abrazada junto a su papá al tiempo que le desea un feliz cumpleaños. La publicación llegó a alcanzar miles likes y cientos de comentarios de sus seguidores, los cuales aseguran que la jovencita se parece mucho al exponente de la música urbana.

Nicky Jam se hizo padre a la corta edad de 20 años, cuando aún no tenía una carrera consolidada en el mundo de la música y cuando aún llevaba un estilo de vida bastante extremo, entre vicios de drogas y mujeres.

Según deja saber la serie biográfica del cantante estrenada en Netflix en 2018, en algún momento negó ser el padre de su primogénita, alegando que no conocía a su mamá. Sin embargo, poco después de su nacimiento terminó asumiendo su responsabilidad y con ello la paternidad.

Además de Yarimar, el cantante reguetonero también es padre de otras dos jóvenes: Alyssa y Luciana. En el año 2005, nació su hasta ahora único hijo, Joe Martín, el cual fue criado por Arcángel, otro cantante de reguetón, luego de que este entablara una relación con Janexsy Figueroa, expareja de Nicky Jam.

Tags