El Instituto Nacional de Higiene publicó este martes 7 de septiembre, una actualización sobre la pandemia del Coronavirus en Venezuela, destacando que la cifra de fallecidos asciende a 965, una cifra que dobla la ofrecida por el régimen madurista.
Hasta el lunes 7 de septiembre, el gobierno en disputa de Nicolás Maduro había reportado 436 víctimas por el Covid-19 desde que inició la pandemia.
El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel olivares, señaló que Maduro miente y que es imposible confiar en los balances diarios que ofrecen sus voceros.
Según la ONG Médicos Unidos, más de 100 trabajadores de la salud han fallecido en Venezuela a causa del coronavirus, una cifra el régimen de Maduro no ha admitido.
La escasez de medicamentos y la falta de equipos especializados para la protección de los profesionales de la salud, son las principales causas de los decesos.
¡MADURO MIENTE! El Instituto Nacional de Higiene en su página web reporta 965 muertes por COVID19, mientras que anoche Delcy reportó un total de 436. Al final, es imposible confiar en ninguna de las cifras. pic.twitter.com/7wWoNkqljI
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) September 8, 2020