Horror en la Autopista Nacional: 3 muertos y 5 heridos en aparatoso accidente
res personas murieron y cinco resultaron con lesiones en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el Kilómetro 291 de la Autopista Nacional, Placetas, Villa Clara.
3 muertos y 5 heridos en aparatoso accidente en la Autopista Nacional
 

Reproduce este artículo

Tres personas murieron y cinco resultaron con lesiones en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el Kilómetro 291 de la Autopista Nacional, un tramo perteneciente al municipio Placetas, Villa Clara, según reportó la radio del territorio.

El choque sucedió cuando un auto Moskovich invadió la senda contraria, por donde circulaba un panel de carga, dijo a la prensa el presidente de la comisión de Seguridad Vial en Villa Clara, Gustavo Pérez Bermúdez.

Asimismo, el funcionario reconoció que “durante los últimos meses se han incrementado los trabajos de bacheo y señalización en ese tramo de la Autopista Nacional”, lo cual responde al  incremento de la accidentalidad en el área.

Accidente en Placetas

Accidente en Placetas

Accidente en Placetas

Accidente en Placetas

Accidente en Placetas

 

Los fallecidos, que residían todos en el municipio Fomento, Sancti Spíritus, son Carlos Teófilo Campos Gómez, 56 años, Ramón Dorta López, 64 años y Elvis Cabrera Verdecia, de 27 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial de la ciudad de Santa Clara, donde reciben atención médica. Una de ellos, Carmen Milagros Verdecia Batista, de 60 años, se encontraba reportada de muy grave con peligro para la vida.

A mitad del mes en curso otro accidente del tránsito terminó con dos fallecidos, tambiñen en un tramo de la Autopista Nacional que pertenece al municipio Placetas. Aquel choque ocurrió cuando el chofer de un auto Lada 2107 perdió el control del vehículo y cayó al río Guaracabulla.