Régimen cubano al pueblo en medio de “alumbrones”: “En un futuro va a ser mejor”
El Ministro de Energía del régimen, Vicente de la O, intentó calmar los ánimos con este mensaje
2 artículos
El Ministro de Energía del régimen, Vicente de la O, intentó calmar los ánimos con este mensaje
Los cortes eléctricos en todo el país aumentarán con esta “salida imprevista”, según el oficialismo