Régimen anuncia actualización de procedimiento de confiscación “por enriquecimiento ilícito”
Las confiscaciones en Cuba por “enriquecimiento ilícito” fueron implantadas por el exdictador Fidel Castro en 1994
1 artículo
Las confiscaciones en Cuba por “enriquecimiento ilícito” fueron implantadas por el exdictador Fidel Castro en 1994