Skip to main content

“Vi un pie saliendo de mi”: Joven de 19 años no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz

Faye White reveló que “no tenía idea” de que estaba embarazada hasta que descubrió un pie saliendo de ella

Image
“Vi un pie saliendo de mi”: Joven de 19 años no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz

Actualizado: September 18, 2023 8:57pm

Una joven de 19 años reveló que “no tenía idea” de que estaba embarazada hasta que descubrió un pie saliendo de ella, informó New York Post este miércoles.

 

Faye White, de la ciudad de Braintree, en Inglaterra, dio a luz a su hija Luna-Grace Behrens en mayo de este año, pero atribuyó su ruptura de fuente a una infección del tracto urinario.

 

“Me hice unas seis pruebas de embarazo durante los nueve meses y todas fueron negativas”, confesó White, madre de tres.

 

La mujer y su esposo de cuatro años, Aidan Behrens, de 21 años, no usan métodos anticonceptivos con regularidad y prefieren optar por el coito interrumpido.

 

"Sabía que había un elemento de riesgo", confesó White.

 

La madre explicó que su ciclo menstrual había sido normal antes del parto y no tenía panza, aunque sí reconoció síntomas de reflujo ácido leve, pero esto no le generó ninguna señal de alerta.

 

“La vida era muy normal hasta que una mañana me desperté con un chorro de agua gigante”, dijo.

 

“Fui al baño porque sentí una presión muy fuerte y algo salía. Regresé a mi habitación y resultó que era su pie. Terminé llamando a una ambulancia”, recordó.

 

La joven fue trasladada de urgencia a un lugar donde se suponía que un helicóptero la recogería para llevarla al hospital, pero su bebé llegó antes y terminó naciendo de nalgas en la parte trasera de una ambulancia junto a un campo de fútbol.

 

La pequeña Luna nació a las 37 semanas y pesó seis libras. Fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos neonatales en el Hospital Broomfield ante las complicaciones en el parto que la dejó con una encefalopatía hipóxica-isquémica (EHI) leve.

 

White cree que el nacimiento sorpresa de Luna es un milagro.