Skip to main content

Padre cubano pide ayuda para su hijo accidentado en Hialeah

El joven se trasladaba en una moto por la intersección de Okeechobee Road y la avenida 117 en Hialeah cuando ocurrió el accidente y ha sido intervenido quirúrgicamente

Actualizado: November 19, 2022 1:38pm

El padre cubano Marcos Cabrera pidió ayuda para costear el tratamiento médico de su hijo de 23 años, quien tras un aparatoso accidente el pasado lunes 14 de noviembre está hospitalizado en el hospital Jackson Memoria, en Miami, con múltiples fracturas y daños cerebrales.

Un reportaje de AméricaTevé muestra al joven, que está de cumpleaños este sábado, sobre el pavimento ensangrentado, luego de ser atropellado por una  camioneta pick up. El joven, llamado Marcos Cabrera como su padre, se trasladaba en una moto  por la intersección de Okeechobee Road y la avenida 117 en Hialeah cuando ocurrió el accidente y aunque usaba un casco protector, este no le protegió de las heridas del impacto.

Cabrera padre destacó que "es un milagro que ese muchacho esté vivo” porque a decir de los especialistas, “el cerebro se reventó” y desconocen cuál será su reacción en caso de que pueda despertar.

El joven, que llegó hace solo seis meses a Estados Unidos como parte de la nueva ola migratoria cubana, presenta fracturas en el cerebro, el fémur, la mandíbula y la frente.

De momento, ha sido intervenido quirúrgicamente y le han reconstruido el fémur, pero más adelante necesitará otra operación, lo que complejiza la situación del padre que se encuentra solo en Hialeah y precisa la ayuda de la madre, que vive en Cuba, para poder atender al hijo. También confesó que pedirán una visa humanitaria para ella.

“A ver si podemos traer a su madre con una visa humanitaria, porque solo me va a ser difícil atenderlo porque el golpe en el cerebro es grande, las secuelas pueden ser a largo plazo”, declaró el padre a AméricaTevé.

Según informó el canal de noticias, la familia pretende crear una cuenta GoFundMe para respaldar los gastos médicos del joven migrante.
 


Virales